<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20339557\x26blogName\x3dIgnacio+Davila\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://idsport.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://idsport.blogspot.com/\x26vt\x3d-6569750765968204718', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ignacio Davila

Bolg Personal del Copiloto de Rallyes

Rallye de Ferrol 2006

La tercera prueba gallega del Nacional de Rallyes de Asfalto, sería nuestra última participación en el campeonato este año.

Participé a la derecha del piloto J.A. Gómez, como fue habitual esta temporada en este campeonato y englobados dentro del desafio peugeot.

Esta edicion del Rallye de Ferrol fue una edición muy complicada, debido a que todos los tramos estaban muy sucios y había muchisimo barro en los mismos.

Decidimos participar sin arriesgar demasiado, por lo complicado de la situacion del terreno, en el ecuador de la prueba estbamos bien situados 6º empatados con el 5º y apoca diferencia del 4º.

Así que por la tarde arrancabamos con ansias de mantenernos y subir posiciones.

Todo iba de perlas y nos pusimos 5º para cazar el 4º quedaba el último tramo que se realizaba ya anocheciendo, el 4º clasificado no llevaba parrila de luces por un error, esto nos facilitaba las cosas, pero cuando estabamos para salir en el tramo se encendio el chivato de la temperatura.

Esto nos descentro totalmente, salimos al tramo mas pendientes del coche que del propio tramo, esto nos llevo a que en una Izquierda 5 larga nos saliesemos pegando contra un muro, arrancando una rueda y no pudiendo continuar.

Fue una pena puesto que de finalizar, sería el mejor resultado de esta temporada dentro del desafio.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario