<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20339557\x26blogName\x3dIgnacio+Davila\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://idsport.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://idsport.blogspot.com/\x26vt\x3d-6569750765968204718', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ignacio Davila

Bolg Personal del Copiloto de Rallyes

La Copa Subaru presenta sus armas para 2008

La Subaru Impreza Cup 2008 se caracteriza por ser una de las copas más novedosas y versátiles de la presente temporada. A la excelente relación calidad/precio del Subaru Impreza WRX STI y la considerable rebaja del coste de mantenimiento por carrera, se une la opción de participar en el nuevo Trofeo Español de Promoción donde competirán los vehículos integrados en el GR N4, así como la posibilidad de correr en los distintos campeonatos regionales.
Se tienen previstas que puntúen un mínimo de 7 y un máximo de 9 carreras que se seleccionaran, en su momento, en función del calendario nacional y de entre los rallyes más competitivos previstos en el 2008. En cualquier caso, se correrá una carrera mensual para dar opción a los equipos a la participación en otras competiciones.
Hay que recordar que la Subaru Impreza Cup 2008 no es un trofeo de promoción, sino una Copa con todas las características técnicas de este tipo de competiciones y donde podrán participar los equipos de competición con licencias en vigor. Además, Subaru Motorsport España dará apoyo logístico, difusión en medios de comunicación e información on-line de tiempos en cada una de las pruebas disputadas.
Extracto del Reglamento Está abierta a todos los pilotos y copilotos poseedores de las correspondientes licencias expedidas por la Real Federación Española de Automovilismo. El vehículo admitido será el Subaru Impreza WRX STI modelo 2008 NGC08MY. Cuya preparación se encuentre acorde al reglamento técnico de la Copa que se basa en la categoría N4 y en las VO del modelo, además de los elementos especiales de la Impreza Cup. En cada una de las competiciones puntuarán los 10 primeros clasificados, pilotos y copilotos. Para optar al premio final, deberán haber participado en el 75% de las pruebas puntuables. Los premios, que otorga Subaru Motorsport España a cada equipo participante, oscilan entre los 2000 € y los 500 € en función del puesto conseguido.

Más información en: SUBARU MOTORSPORT ESPAÑA Correo electrónico: daniel@subaru-motorsport.es Daniel González - Tlf. 629438525

mas información SoloRally
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario