<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20339557\x26blogName\x3dIgnacio+Davila\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://idsport.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://idsport.blogspot.com/\x26vt\x3d-6569750765968204718', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ignacio Davila

Bolg Personal del Copiloto de Rallyes

Rallye de Noia 2008


Pues debido a que no aparécio Baquet al que subirse vuelvo a estar en el lado oscuro, jejeje organizando.
Esta vez de Verificador Técnico junfo con un buen Amigo Javier. lo que parecia que iba a ser tarea sencilla se complica cuando me informa que finalmente solo estamos los dos para verificar 132 coches, apuff.....
Comenzamos las verificaciones a las 17:30 sin muchas complicaciones y poco a poco iban surgiendo detalles y alguna que otra anomalia que los participantes tuvieron que ir solucionando. y así todo transcurria con normalidad hasta acabar a las 0:30 de realizar las verifiaciones.
Levantamos informe de las mismas y nos vamos a la reunion con los comisarios deportivos.
en dicha reunion se decide excluir a varios participantes por las anomalias detectadas si estos no las solucionan antes de la hora de salida del Rallye.
Despues de dormir muy poco por volver a verificar las anomalías de los participantes, nos tomamos una señora mojadura en el parque cerrado comprobando las fundas y los cascos de todos los participantes.
asíque después la mojadura un cafecito caliente y un cambio de ropa para ir a comprobar los coches al parque de asistencia y comprobar alli las posibles anomalias que se puedan realizar.
Finalmente despues de realizar una comprobacion de los precintajes del turbo a mitad del rallye, realizamos unas verificaciones de oficio a final del mimo para realizar una comprobacion de rigor por si alguno de los ganadores tenía alguna anomalía.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

26 octubre, 2010

No se a que tanto quejarse nachete, si al final te va la marcha, jejeje.    



» Publicar un comentario