<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20339557\x26blogName\x3dIgnacio+Davila\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://idsport.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://idsport.blogspot.com/\x26vt\x3d-6569750765968204718', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ignacio Davila

Bolg Personal del Copiloto de Rallyes

Rallye do Cocido 2008

Despues de la presentación nos hemos dedicado a revisar el coche de cara al rallye.

Como el coche llegó justo de tiempo apenas se pudiera revisar antes de la presantación teneiendo que hacer todo en la semana que habia entre la misma y el Rallye do Cocido. Total que esto se resume a una semana en la que dormimos muy poco.

El viernes fuimos para Lalin casi sin dormir para Verificar, durante las verificaciones transcurre todo sin problema pero nos damos cuenta de que el coche no frena bien, y hacemos venir a la asistencia a Lalín para tratar de solucionar el problema de frenos.

Después de mucho intentar purgar bien los frenos desitimos porque la bomba de freno no estaba en optimas condiciones y perdiamos pedal con el tiempo una vez purgado, decidimos arriesgar y salir así.

Camino del primer tramo ya nos comunican que esta neutralizado por la Salida de Diego Cabanela, (recuperate pronto amigo) porlo que es un tramo menos que corremos. Pero este no sería el único el 2º tramo tambien lo neutralizaban otra vez por otra salida, parece que estan complicados los tramos.

Despues del primer reagrupamiento y asistencia salimos a las segundas pasadas de los tramos, Salimos 10- 5,4,3,2 ,1 Vamos!!

Empieza la toma de contacto con un tramo de competicion para mi nuevo piloto. pero no podia ser en peores condiciones el coche apenas frena y con el coche casi sin probar.... vamos se juntaron todos los factores en uno. acabamos el primer tramo y comienzan los problemas, se funde le fusible del electro, apufff menos mal tenemos uno de repuesto.

Segundo tramo vamos alla, ya va algo mejor la cosa con Pablo, pero el coche sique igual, apenas empuja el motor y frena muy poco. acabamos el tramo otra vez con el fusible fundido del electro, ummm menos mal que parece un trozo de una percha metalica en el enlace y hago un fusible con ella. con todo esto vamos camino del Halley a reagrupar para comer que ya son horas.

Arrancamos despues de la hora de la comida para la asistencia, allí cambiamos ese apaño de fusbile y revisamos niveles.

Salimos para los tramo de la tarde algo mas animados cosa que cambiaria al llegar al tramo otra vez neutralizado. con lo que de paseo nuevamente por el tramo y camino del siguiente, que tambien estaria neutralizado y esa fue la tónica del dia.

Finalmente acabamos a duras penas el rallye pero el objetivo estaba cumplído. Pablo había debutado como piloto y acabó su primer rallye.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario