<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20339557\x26blogName\x3dIgnacio+Davila\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://idsport.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://idsport.blogspot.com/\x26vt\x3d-6569750765968204718', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ignacio Davila

Bolg Personal del Copiloto de Rallyes

44 Rallye Rias Baixas 2008


Sin entrar en mis planes inicialmente,tras la cancelacion del programa deportivo del VigofinRallyeteam. a ultima hora me llama Jose antonio Gómez, para salir a correr esta prueba englobados dentro del desafío Pegueot, como no siendo el rallye de casa la oferta no se puede rechazar.

Con este piloto ya he corrido en la temporada 2006 5 pruebas del desafío y este año volvia a confiar en mía para esta prueba.

Comenzamos los entrenamientos un poco accidentados puesto que despues de coger notas en el primer tramo y llendo al segundo se rompe en un enlace una rótula teniendo que llamar a la grúa.

perdiendo en este percance mas de 2 horas i quedandonos solo tiempo para coger notas en el 2º tramo y dar una pasada mas

el Segundo día de entrenos ya sin problemas todo rodó mejor y acabamos con tiempo.

Empezamos el rallye en el tramo de As Neves, al cual solo le habiamos cogido notas y cual es nuestra sorpresa que aun por encima había una zona de casí un kilometro donde los aficcionados desbiaron el cauce del agua que discurria por la cuneta para la carretera, conviertiendose esto en una pista de patinaje.

Durante todo el día fuimos rodando de menos a más y guardando un poco la ropa ya que el rallye en sí es complicado y poco a poco iba causando bajas en nuestros rivales.
Con siguiendo al final un meritorio 6º puesto en el desafío y 21º de la general.

pero el rallye no termina ahi, por imposicion de puegeot entramo en el bombo del as verificaciones fianles de oficio, las cuales fuimos hacer a la nissan (Roffer Vigo) acabando a las 1:45 de la madrugada mas menos. una experiencia interesante ya que eran mis primeras Verificaciones de Oficio como participante y en una copa del Nacional, de lo cual aprendi y tomé buena nota de como eran.


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario