<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20339557\x26blogName\x3dIgnacio+Davila\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://idsport.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://idsport.blogspot.com/\x26vt\x3d-6569750765968204718', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ignacio Davila

Bolg Personal del Copiloto de Rallyes

41 Rallye de Ourense 2008

Esta 41 edicion del rallye de Ourense tambien tube el gusto de participar en ella a la derecha de Jose Antonio Gómez, sindo piloto local y concursando por la escudería Organizadora del mismo, en el momento que se encontro nuevamente sin la disponibilidad de su copiloto no dudo en volver a llamarme.
Esta preuba si cabe es muy especial para Jose Antonio ya que es el rallye de Casa y ademas justamente un tramo pasa literalmente por la puerta de su Casa.
Como viene siendo habiatual el Viernes antes del rallye en esta prueba se celebra una reunion de pilotos con la Federacion es pañola donde de evalua el transcurso de la temporada y se proponen ideas, para realizar mejoras en el campeonato.
El sabado empezamos el rallye con una dura pelea con Carlos couto por el primer puesto de Gr.A. siendo esta muy reñida hasta que por desgracia Couto sufre una fuerte salida de carretera que le hobliga al abandono.
Aun así rodamos como nunca en el rallye de casa, marcando buenos cronos aunque nos jugasen una mala pasada un par de juegos de BFGoodrich. nuevos que inexplicablemente pincharon obligandonos a cambiar en una ocasion y en otra ha recoerrer 2,5 km del tramo pinchados de alante.
Aun así pese a los dos pinchazos y un problema de interfonos, finalizamos 1º de Gr.A y 19 de la general.
Gracias Toño por confiar en mi para hacer estos dos rallyes


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario