<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d20339557\x26blogName\x3dIgnacio+Davila\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://idsport.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://idsport.blogspot.com/\x26vt\x3d-6569750765968204718', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ignacio Davila

Bolg Personal del Copiloto de Rallyes

39 Rallye de Ferrol 2008

Pues esta edicion del rallye de Ferrol participe con Luis Aragones en un Clio R3 Acces.
Esta experiencia se la tengo que agradecer a Alex Cid y a Luis Aragones por confiar en mi para ir a la derecha.
Nuevo piloto, nuevo coche, nuevas experiencias.
Por mi parte es la primera vez que realizo el Shakedown, y puedo decir que mola mucho ademas de que si no rodaste nunca con el coche te sirve de mini test para regular frenos y adaptarte un poco antes de salir al rallye. (por cierto, que bajos e ba en el asiendo de la derecha del clio), jejeje
El rallye empezaba muy temprano así que madrugamos para ver como iba el coche en la asistencia, ver ropa,cascos coger el carnet de ruta .....
Vamos camino del 1º tramo y son todo sensaciones nuevas el secuencial del coche, voy anotando los litros de gasolina antes y despues de cada tramo así como las presiones de neumáticos.
durante los tres tramos que corrimos nos pasó de todo, pese a no rodar a un ritmo muy alto adaptandonos entre nosotros y al coche alcanzamos en dos tramos al de delante y en el tercero tambien apunto estubo.
pero por desgracia todo lo bueno se acaba y cuando ibamos de camino a la 2ª seccion el coche dice basta rompiendo inexplicablemente un motor nuevo en el enlace de la autovía.
asique recogemos todo y con cara de circustancia y de pocos amigos nos vamos para la asistencia.
Gracias Luis por confiar en mi y mucho ánimo que las malas rachas pasan.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario